Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Quality assurance associate (call center) trainee

San Pedro Garza García, N.L.
Conduent
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 octubre
Descripción

Quality assurance associate (call center) trainee join to apply for the quality assurance associate (call center) trainee role at conduent a través de nuestros asociados, conduent ofrece servicios y soluciones de misión crítica a empresas de fortune 100 y más de 500 gobiernos, creando resultados excepcionales para nuestros clientes y los millones de personas que cuentan con ellos. Tienes la oportunidad de prosperar personalmente, marcar la diferencia y ser parte de una cultura donde la individualidad se nota y valora todos los días. We are hiring a talented quality assurance associate responsibilities designs and executes quality control systems, analyzing data and performance indicators to identify areas for improvement. Proposes improvements to processes and methods. Conducts regular quality assurance audits. Monitors transactions to ensure compliance against performance standards. Performs business support or technical work, using data organizing and coordination skills. Develops and implements key processes to improve overall performance. Assists with the development of training, qa processes, and process improvement. Provides support in creating and reviewing documented sops with operations. Detects, examines, and reports fraudulent activities. Technical requirements intermediate level experience with microsoft office tools. Ability to implement quality assurance standards. Proficient in verbal and written communication – capable of effectively conveying quality standards and findings to a diverse audience. Required characteristics exceptional analytical skills – ability to diagnose, reproduce and solve complex faults. Speak, write and dream in english. Positive can‑do attitude and a team player. Time‑management skills. Goal‑oriented. Curious and driven to self‑learn or research where information is not easily available or unknown. Exceptional customer care skills – empathetic and patient demeanor, showing understanding and compassion for the end user. Know your way around dealing with potential angry customers while on the phone. Desired characteristics ticket systems experience. Open to learn new technologies used in the it industry. Seniority level internship employment type full‑time job function quality assurance; business consulting and services conduent es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, credo, religión, ascendencia, origen nacional, edad, identidad de género, expresión de género, sexo/género, estado civil, orientación sexual, discapacidad física o mental, condición médica, uso de un perro guía o animal de servicio, condición de militar/veterano, condición de ciudadanía, base de información genética o cualquier otro grupo protegido por la ley. Para solicitantes de ee. Uu.: las personas con discapacidades que necesitan una adaptación razonable para solicitar o competir por un empleo en conduent pueden solicitar dicha adaptación haciendo clic en el siguiente enlace, completando el formulario de solicitud de adaptación y enviando la solicitud utilizando el botón "enviar" en la página parte inferior del formulario. Para aquellos que utilizan google chrome o mozilla firefox, descargue el formulario.primero: haga clic aquí para acceder o descargar el formulario. tu también puedes haga clic aquí para acceder a la política de adaptaciones adaaa de conduent. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Call center contratacion inmediata sin experiencia
Monterrey, N.L.
Link-Worldwide
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico bilingüe (monterrey)
Monterrey, N.L.
Energy Bpo
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en San Pedro Garza García, N.L. > Quality assurance associate (call center) trainee

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar