Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde atendemos a más de 78.9 millones de clientes.
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme brindando un servicio de alta calidad al cliente, asegurándote de su satisfacción y logrando eficiencia operativa mediante la administración oportuna y el registro contable.
* atender todas las solicitudes de servicio relacionadas con contratación, mantenimiento, post-venta y operativos para nuestros clientes.
* ayudar a los clientes con asesoría y soporte operacional necesario para lograr un servicio de alta calidad.
para garantizar la satisfacción de los clientes, debes cumplir con sus solicitudes de manera oportuna. Debes interactuar con las áreas centrales para mejorar la respuesta al cliente. Debido a esto, serás responsable de administrar y controlar los expedientes de crédito de los clientes.
precarios requisitos para el cargo:
* tener conocimientos en: licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.
* conocimiento en colocación y atención de clientes del segmento.
* experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
* conocimiento en el manejo administrativo de cartera.
* dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
¿qué estamos buscando?
si cuentas con estos requisitos, te gustan los desafíos y tienes experiencia en el sector financiero, ¡tenemos un puesto ideal para ti!