Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos. Actualmente, estamos en búsqueda de talento para el siguiente puesto:
supervisor de servicio al cliente b2c – asistencia pre & postventa (contact center y live chat)
objetivo
supervisar y fortalecer la calidad de la atención y asistencia postventa brindada por los agentes en el contact center y live chat. Garantizar una experiencia positiva, resolución oportuna de consultas o inconvenientes, y soporte eficaz a las ventas generadas por canales digitales o telefónicos. Trabajar en coordinación con el supervisor de ventas para asegurar una transición fluida entre la compra y la atención postventa, maximizando satisfacción y fidelización del cliente.
requisitos
* licenciatura en turismo, comunicación, relaciones públicas, administración o afín.
experiencia deseable
* gestión de quejas, resolución de conflictos y enfoque al cliente.
* manejo de crm y plataformas de tickets (zendesk, salesforce).
* conocimiento de slas, métricas de calidad y excel intermedio.
* inglés (b2+/c1), empatía y comunicación asertiva.
competencias
* sorprender al cliente
* lograr en equipo
* conectar, comunicar e inspirar
* desarrollar líderes formadores
* gestionar integralmente
* pasión por los logros
* innovar el negocio
ofrecemos
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
* plan de carrera.
en rcd hotels promovemos igualdad de oportunidades, respetando la identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, embarazo, discapacidad, estado civil, orientación sexual, entre otros. Celebramos la diversidad y consideramos que el talento, la pasión y la experiencia son los criterios principales para nuestros nuevos talentos.
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