- Descripción empresa:
Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, Tipo Medio y Residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en México. Contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
- Misión del cargo:
Garantizar que los sistemas, aplicaciones, datos y recursos tecnológicos de una organización estén protegidos contra accesos no autorizados.
- Funciones del cargo:
-Gestionar identidades y control de acceso a los sistemas de la compañía.
-Desarrollar y actualizar políticas de control de acceso basados en roles y privilegios mínimos, alineados a los estándares de seguridad.
-Definir perfiles y roles de usuario de acuerdo con su función y puesto.
-Realizar certificaciones y auditorias periódicas de usuarios, perfiles y módulos para detectar accesos no autorizados o anomalías.
-Monitorear el funcionamiento de las herramientas automáticas y generar reportes de cumplimiento.
-Atender requerimientos de auditoría interna y auditoría externa.
Implementar y administrar la matriz de segregación de funciones (SoD, Separation of Duties).
- Requisitos:
-Microsoft Active Directory
-Modelos ABAC
-Herramientas de gestión segura de credenciales SSO
* Condiciones oferta:
* Beneficios:
- Capacitaciones y cursos
- Seguro de vida
- Actividades wellness
- Voluntariados
- Computador de trabajo
- Equidad de la empresa
* Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
- Postular a la oferta
- Revisar tu email
- Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.