Descripción de puestoasegurar el buen funcionamiento de la oficina y el centro comercial realizando labores administrativas. Responsabilidadesredactar y revisar documentos cómo recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativosarchivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativosescanear documentos físicos para tener respaldos digitalescoordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reunionesencargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.realizar reporte de gastos.compras y búsqueda de proveedores. Recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.supervisión de personal de limpieza y seguridad. Recibir a visitantes y clientes de la plaza.requisitosescolaridad: preparatoria, carrera técnica o licenciatura. Especialidad: económica-administrativoinglés básicomanejo de personalpaquetería de office2 años de experienciaproactividadresponsabilidad orden liderazgo capacidad analíticahabilidad para resolver conflictosbeneficiosoportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su industria.vales de despensa $5,300 al mesprestaciones superiores a las de leyesquema 100% presencial.tiempo completosi tienes la pasión y la experiencia necesarias para este rol, queremos conocerte envía tu cv.