Descripción del puestogrupo chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en estados unidos.
es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos.
desde sus orígenes ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico.objetivo del puestoadministrar, analizar y garantizar los logros de la tienda a través de la coordinación y desarrollo adecuado de su equipo de trabajo asegurando la satisfacción del cliente, logro de ventas y captación de nuevos clientes.responsabilidadesrevisar planes estratégicos para mejorar las ventas.asegurar la rentabilidad de la tienda.mantener un buen clima laboral.reducir la rotación laboral.necesitamos que tengas:licenciatura en economía o administración.experiencia en ventas de acciones promocionales.disponibilidad para viajar.te ofrecemos:sueldo bruto mensual.prestaciones de ley.vacaciones de ley.fondo de ahorro.vales de despensa.jornada de 8 horas.mantenemos un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso donde todos somos libres de ser nosotros mismos.
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