Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente / subgerente de tiendas - experiencia en cadenas mayoristas

Champotón, Camp
ABARROTES LA MEXICANITA DE LA 54
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Empresa del giro abarrotero! Estamos próximos a llegar a tu ciudad. Únete a nuestro equipo de trabajo! Buscamos gerente de tiendas/ subencargados tenemos opciones en escarcega y champotón.
Responsabilidades

implementar el plan estratégico comercial, con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Responsable principal de todo lo que involucra a la sucursal.
Analizar, garantizar y supervisar el stock óptimo en las sucursales a través del seguimiento del planeador.
Verificar y garantizar la correcta imagen del producto, sucursales y su personal a cargo.
Supervisar y asegurar un excelente servicio al cliente, través de acciones como el monitoreo de apertura y cierre adecuado de las sucursales, rotación correcta de los productos, mantener la publicidad vigente y actualizada, entre otros.
Colaborar entre supervisores para la solución de problemas, por ejemplo: apoyo entre personal, transferencias de productos, etc.
Supervisar la correcta administración de los recursos económicos, manejo de valores, proceso de retiro de cajas, depósito de ventas en banco y reporte a contabilidad, manejo de bóveda de valores, etc., y activos fijos, para asegurar la transparencia y la adecuada aplicación del recurso asignado.
Validar el cambio de precios, para el cambio de etiquetado y marbetes.
Garantizar la seguridad de las sucursales aplicando el protocolo de apertura y cierre.
Realizar el seguimiento de los programas de mantenimiento preventivo, correctivo de sucursales.
Conocer y manejar el programa de intelesis: entradas de productos, afectación y rastreo de productos, para la solución de problemáticas administrativas.
Supervisa y administra a su personal a cargo, para asegurar la transparencia y satisfacción de los empleados, administrando reportes como incidencias semanales: permisos, vacaciones, incapacidades, periodos de nómina y envío de reporte de incidencias semanal, pago de nómina y reporte de pago de nómina.
Generar y garantizar la motivación y soporte a la fuerza de ventas.
Administrar y guiar a la fuerza de ventas.
Supervisar las acciones de su equipo de ventas.
Asegurar la competencia de los colaboradores y evaluar objetivamente su desempeño.

Ofrecemos

capacitación pagada
pago semanal
bono semanal
prestaciones de ley
uniformes

requisitos

educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
3 años de experiencia.
Edad: entre 25 y 48 años.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Champotón, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Gerente / subgerente de tiendas - experiencia en cadenas mayoristas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar