Job Description
Empresa manufacturera ubicada en Salinas Victoria se encuentra en búsqueda de talento de Financial Analyst.
Rol y responsabilidad:
Proceso de cierre mensual que incluye análisis de devengo, análisis de libros auxiliares y análisis de gastos.
Proporcionar a la gerencia un análisis mensual del rendimiento real en comparación con el pronóstico, el plan y el año anterior.
Implementar y mejorar los sistemas/procedimientos de contabilidad que mejorarán la eficiencia y los controles internos.
Se requiere respaldar todas las operaciones contables, incluida la facturación, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el libro mayor, el costo de inventario, la contabilidad y el reconocimiento de ingresos, según sea necesario.
Conciliación de cuentas de Cuentas de Cuentas por Pagar, Activos Fijos, etc.
Responsable de apoyar a la empresa en el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes que rigen su industria.
Participar activamente en equipos multifuncionales.
Trabajar con los gerentes departamentales en las explicaciones/análisis de gastos mensuales y en la preparación del presupuesto.
Ayudar en la preparación del plan estratégico.
Requisito del trabajo:
Titulado en Licenciatura en finanzas o equivalente.
De 2 a 5 años de experiencia.
Inglés avanzado.
Se requiere experiencia en SAP.
Preferiblemente experiencia en entorno de fabricación
Conocimientos avanzados de informática (Excel).
Visa y pasaporte vigentes.
Skills
Ingles avanzado, Visa, Pasaporte, Titulo
About Company
Strategic knowledge and a culture of innovation are the basis of the accomplishments and solutions we have shared with over 600 clients among a broad field of industries.
We approach each of our projects always trying to improve on what we have learned and crafting better implementation of our support system.
This is how we create productivity that improves companies and transforms communities.
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers