¿quiénes somos?
optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en españa, portugal y méxico.
nuestros proyectos se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo.
construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
candidatura actualmente buscamos a un administración de configuración para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.
experiencia en: ingeniería en sistemas, computación o afín.
control de versiones (git, bitbucket).
automatización y orquestación (jenkins, ansible, terraform).
infraestructura en linux/unix.
conocimientos básicos de bases de datos oracle.
deseable experiencia en finacle o sistemas bancarios core.
responsabilidades: administrar los entornos de configuración de finacle y sus dependencias.
controlar versiones y gestionar la línea base de configuración.
automatizar procesos de despliegue mediante herramientas ci/cd.
participar en auditorías de cambios y gestión de releases.
colaborar con equipos de infraestructura, seguridad y dba.
ofrecemos 100% nómina prestaciones de ley + superiores modalidad híbrida en toluca si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalezoptimissa(dot)com