Estamos contratando: Auxiliar Administrativo / Asesor Google Workspace
- Jardines Del Country -Guadalajara, Jalisco | Modalidad híbrida
- Horario: Lunes a viernes, 9 AM - 6 PM.
- Tiempo completo | $10,000 a $12,000 libres + beneficios
→¿Quiénes somos?
Somos una agencia certificada por Google y Shopify, especializada en performance digital. Nos enfocamos en resultados concretos para nuestros clientes sin sacrificar el bienestar del equipo.
→Lo que necesitas saber y tener
- Mínimo 1 año en un puesto administrativo, preferentemente en el sector de servicios.
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
- Conocimiento básico en procesos de facturación y manejo de cuentas por cobrar.
- Dominio de PC, Google Drive.
- Manejo de CRM (conocimiento en algún software de gestión de clientes).
- Manejo intermedio de Excel / Google sheets.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Deseable:
Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
Conocimiento en Google Drive y licencias de Google Workspace.
Manejo de la página del SAT.
→Responsabilidades clave
- Ejecutar y optimizar procesos administrativos para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.
- Gestionar la facturación y cobranza de manera eficiente.
- Mantener y actualizar registros de Clientes.
- Colaborar con el equipo para garantizar un flujo de trabajo organizado y efectivo.
- Preparar informes y reportes sobre indicadores clave del área administrativa.
- Atención a clientes en asuntos administrativos.
→Lo que ofrecemos
- Sueldo Base de $10,000 a $12,000 libre de acuerdo con perfil.
- Bonos por indicadores - disponibles después del 6to mes.
- Día de cumpleaños libre pagado.
- Esquema híbrido (70% home office, 30% presencial en Guadalajara).
- Apoyo con mobiliario para home office + equipo y monitor adicional.
- Cuenta profesional de Crehana.
- Teléfono móvil de la empresa.
- Snacks en la oficina.
- Adicionales: Membresía anual a elección (Spotify, Netflix, Amazon Prime, etc.).
Préstamos personales y adelantos de nómina.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
Pregunta(s) de postulación:
- En tu experiencia laboral, ¿has trabajado con plataformas de gestión de clientes (CRM)? ¿Cuáles?
- ¿Qué plataformas o programas de facturación has utilizado?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Puesto administrativo : 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial