¿estás listo/a para dar forma a la voz de una de las marcas de café más premium del mundo?
estamos buscando un líder estratégico y visionario para unirse a nespresso méxico como brand communication manager en una cobertura por maternidad a corto plazo. En este rol, liderarás a nuestro equipo de comunicaciones de marca, impulsando el posicionamiento de nespresso como la experiencia de café más deseada y premium en méxico, tanto en el mercado de consumo en el hogar (b2c) como en el de fuera del hogar (b2b).
tu misión:
supervisarás a un equipo encargado de todos los aspectos de la comunicación de la marca, desde la creación de contenido y la gestión de medios hasta las relaciones públicas y los eventos. Tu objetivo principal será elevar la equidad de la marca nespresso y asegurar que permanezca en la mente de los consumidores, utilizando una combinación de canales tradicionales e innovadores.
lo que harás:
* liderar al equipo de comunicaciones de marca para desarrollar e implementar una estrategia de comunicación coherente para los segmentos de consumo en el hogar y profesional.
* colaborar con agencias y partes interesadas para posicionar las soluciones fuera del hogar de nespresso professional como líderes del mercado mexicano.
* asegurar una combinación fluida de conocimientos culturales locales con la visión global de la marca para crear campañas atractivas.
lo que buscamos:
* experiencia sólida en comunicaciones de marketing, gestión de marca, estrategia de medios, relaciones públicas y gestión de eventos.
* un profundo entendimiento del mercado mexicano y la capacidad de aprovechar redes de la industria para elevar la marca.
* una mentalidad visionaria con la capacidad de impulsar el posicionamiento premium de nespresso en ambos canales, b2c y b2b.
esta es una posición de cobertura por maternidad, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse rápidamente y aportar una gran experiencia para mantener nuestras comunicaciones de marca vibrantes e impactantes.
ubicación: ciudad de méxico