Construye tu futuro profesional en el sector de las telecomunicaciones
¿te gusta la tecnología y disfrutas brindar soluciones efectivas a los clientes?
esta es tu oportunidad de unirte a una compañía reconocida y en constante crecimiento.
perfil que buscamos:
- técnico en sistemas o áreas relacionadas (terminadas o en curso).
- experiencia mínima de 1 año en: atención a usuarios, soporte técnico nivel i o ii y monitoreo de servicios o plataformas.
- conocimientos en linux, telefonía voip y redes.
- persona proactiva, con actitud dinámica y orientación al servicio.
beneficios que ofrecemos:
- sueldo atractivo entre $ 1 0, 0 0 0 y $ 1 2, 0 0 0 mensuales.
- contrato inicial de 3 meses con opción de permanencia.
- espacios para tu crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa innovadora.
- ambiente laboral retador, colaborativo y enfocado en resultados.
tus responsabilidades diarias serán:
- brindar atención y soporte a clientes a través de distintos canales (teams, whatsapp–keybe, correo, llamadas).
- generar y dar seguimiento a tickets en jira.
- realizar pruebas de funcionamiento en servicios y plataformas.
- monitorear herramientas como prtg, smokeping y gcp.
- supervisar la operación adecuada de las diferentes regiones.
requisitos de disponibilidad:
- horarios rotativos (mañana, tarde y noche) de domingo a domingo.
- descanso entre semana.
- lugar de trabajo: polanco iii ( 1 0 0% presencial).
súmate a nuestro equipo y haz que tu talento tecnológico marque la diferencia