Estamos buscando un asistente administrativo para el departamento de compras.
el(la) asistente administrativo(a) de compras provee apoyo efectivo y en tiempo a las actividades administrativas del departamento de compras.
principales responsabilidades departamento de compras
el candidato seleccionado desempeñará las siguientes actividades:
1. dar seguimiento a todas las requisiciones emitidas por la compañía del grupo, así como administrar y monitorear los archivos de compra.
2. contactar y entrevistar a proveedores locales y extranjeros con el fin de negociar los contratos de compra con el objetivo de un abastecimiento eficiente para ganar ventaja competitiva con la finalidad de obtener los mejores beneficios para la compañía.
3. entregar y revisar con el jefe de compras los cuadros comparativos de costos para la selección de la mejor oferta.
4. planificar, organizar y coordinar las rutas para la recolección y entrega de mercancías y artículos diversos para la compañía.
5. coordinar compra de pasajes y reserva de hoteles de empleados y visitantes.
6. capturar oportunamente la información para generar los reportes que tiene a su cargo
calificaciones requeridas:
educación:
licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, logística o áreas afines.
experiencia:
mínimo 1 año en cargos similares.
otros:
microsoft office (nivel avanzado excel y word).
inglés nivel intermedio.
administración de archivo.
enviar su currículum y carta de presentación al correo electrónico y postularse a través de la página web de sarens en el siguiente link
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $17,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial