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buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como: product marketing manager. Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
requisitos: ? Requisitos:
+5 años de experiencia en roles de product marketing, growth b2b o sales enablement en empresas de tecnología, salud o saas.experiencia coordinando campañas multi-canal (email, paid, social) con equipos internos y externos.capacidad de trabajar con equipos comerciales: entender su ciclo de venta, necesidades de materiales y motivaciones.conocimiento de herramientas como hubspot, salesforce, looker/tableau, ga4, figma o similares.excelentes habilidades de comunicación escrita y visual (sabe redactar copys, armar slides y materiales efectivos).mentalidad analítica, autónoma, con fuerte orientación a resultados. ? Responsabilidades principales: go-to-market por producto definir el posicionamiento, narrativa y mensajes clave de cada solución.establecer el roadmap de campañas y tácticas promocionales por producto en colaboración con el equipo de marketing (email, performance y social).desarrollar e iterar la propuesta de valor por segmento y país. Alineación con el equipo comercial producir y mantener materiales digitales y físicos (presentaciones, fichas, emails de venta, demos, etc.) para impulsar la conversión de leads.capacitar a los equipos comerciales sobre beneficios, diferenciadores, argumentos de venta y objeciones típicas de cada producto.apoyar campañas de referidos, promociones y activaciones que impulsen el pipeline. Gestión y análisis de leads establecer criterios de asignación de leads por fuente, producto y país.dar seguimiento semanal al performance comercial (por fuente, agente y producto), identificando oportunidades de optimización junto con bi/crm.activar y ajustar campañas de aceleración en función del funnel de cada solución. Insights del mercado, feedback de usuarios y ux research recolectar sistemáticamente feedback de médicos y usuarios finales (ventas, nps, soporte, entrevistas).liderar procesos básicos de ux research cualitativo y cuantitativo (encuestas, entrevistas, análisis de comportamiento) en coordinación con el equipo global.sintetizar hallazgos clave y colaborar con global en la priorización de mejoras.monitorear la competencia y tendencias del sector salud/healthtech en la región. ? Qué ofrecemos? Excelente remuneración+ prestaciones superiores a las de ley.lunes a viernes en horario de oficina.vales de despensa.días administrativos.excelente ambiente laboral y estabilidad. Si estas interesado no dudes en enviarnos tu cv actualizado al correo: *, whatsapp o llamar al 55-23-14-42-75.
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