 
        
        Objetivo de la función
proteger y garantizar la integridad del inmueble, colaboradores y visitantes.
el elemento de seguridad debe vigilante las áreas comunes e inmuebles asegurando un ambiente seguro para todos los ocupantes. Las responsabilidades incluyen:
responsabilidades
 * garantizar la seguridad de colaboradores, huéspedes y visitantes mediante el control y monitoreo del acceso al edificio.
 * identificar y prevenir situaciones potencialmente peligrosas y tomar medidas correspondientes.
 * implementar protocolos y procedimientos para proteger a todas las personas que se encuentran dentro del área.
requisitos
para desempeñar este rol es necesario tener conocimiento en protección civil, contar con constancias laborales y disponibilidad horaria. Se busca una persona constante en empleos anteriores que esté dispuesto a trabajar en equipo y respetar la política de la empresa.
experiencia laboral
es requisito indispensable tener experiencia mínima de 1 año en hotelería o empresarial donde haya desarrollado funciones relacionadas con ingreso y egreso de colaboradores, huéspedes y visitantes.
 * realizar procesos y protocolos de protección civil, seguridad e higiene en el área asignada.
 * salvaguardar la integridad de colaboradores, huéspedes y visitantes garantizando su bienestar y seguridad.