Descripción del puesto
el objetivo principal de este puesto es apoyar a la institución financiera en su estrategia de atracción y retención de clientes, coordinando con el equipo regional y el director de banca.
se busca identificar oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando investigaciones y seguimientos al proceso del cierre de la atracción de nuevos clientes y colocación de nuevos negocios.
responsabilidades principales
* identificar oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes.
* realizar investigaciones y seguimientos al proceso del cierre de la atracción de nuevos clientes y colocación de nuevos negocios.
* gestionar la documentación jurídica y operativa para el alta de los clientes o nuevos productos.
* fungir como enlace entre el cliente y las áreas internas para la implementación y operación correcta de los productos contratados.
* mantener la atención óptima de incidencias reportadas por los clientes.
requisitos y calificaciones
* título universitario en ciencias sociales, económicas o administrativas, ingenierías, o afin.
* idioma inglés (hablado, lectura y escritura): medio.
* paquetería de office: intermedio.
* conocimientos financieros: intermedio.
* estrategia y técnica de venta: intermedio.
* experiencia requerida de 5 años como ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero o administración pública.
beneficios
se ofrece una remuneración competitiva y un ambiente laboral dinámico y desafiante.
otras ventajas
se valoran candidatos que buscan desarrollar su carrera en el sector financiero.