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Recepcionista

Cuauhtémoc, Chih
Mahle Sistemas de Filtración de México, S.A. de C.
Recepcionista
Publicada el 18 septiembre
Descripción

El recepcionista es la primera cara de la empresa, el punto de contacto inicial para clientes, visitantes y proveedores. Su rol es crucial para causar una excelente primera impresión y para asegurar que la oficina funcione de manera fluida y organizada. Es responsable de gestionar la recepción y de realizar una variedad de tareas administrativas que apoyan a toda la organización.

funciones y responsabilidades clave:

atención al público y gestión de la recepción

• recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores de manera profesional y amable.

• dirigir a los visitantes hacia la persona o el departamento correcto.

• gestionar llamadas telefónicas entrantes y salientes, transfiriéndolas adecuadamente y tomando mensajes cuando sea necesario.

• manejar la correspondencia, incluyendo la recepción, clasificación y distribución del correo y paquetería. Tareas administrativas y de oficina

• manejar la agenda y el calendario para programar y coordinar reuniones y citas.

• brindar apoyo administrativo general al equipo, como archivar documentos, realizar fotocopias y preparar reportes básicos.

• mantener un área de recepción limpia, ordenada y presentable.

• supervisar los suministros de oficina y gestionar los pedidos cuando sea necesario. Seguridad y control

• mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos establecidos para el control de acceso de visitantes.

• registrar la entrada y salida de personas, asegurando un registro preciso para fines de seguridad.

habilidades y competencias requeridas

• excelentes habilidades de comunicación: tanto verbal como escrita, para interactuar de forma clara y efectiva con todo tipo de personas.

• profesionalismo: una actitud servicial, amable y cortés es fundamental.

• atención al detalle y organización: capacidad para manejar múltiples tareas, priorizar y mantener la precisión en el registro de información.

• manejo de herramientas de oficina: conocimiento de software de ofimática (word, excel) y de sistemas de gestión de llamadas o calendarios.

• capacidad para resolver problemas: habilidad para mantener la calma y encontrar soluciones bajo presión.

• escolaridad: bachillerato general

• edad: indispensable ser mayor de 1 8 años

si cumples con el perfil, envía tu cv actualizado

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