“el grupomecaluxes uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje,con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución”
“con4 centros tecnológicosen europa y estados unidos,11 centros productivosen europa, américa del norte y del sur, y ventasen más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigacióncon una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.”enmecaluxbuscamos una persona coniniciativa,siempre dispuesta a lainnovacióny elaprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos esla mejora continuade las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.la persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.
Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.vacante: ingeniero/a de soporte aplicativo bilingüe
ubicación:tlanepantla edomex ( modalidad presencial )
horario: l a vcondisponibilidad de rolar turnos y disponibilidad para guardias fines de semana
idiomas:inglés avanzado (indispensable)descripción del puesto
en nuestra delegación cdmx buscamos un/aingeniero/a de soporte aplicativo bilingüecon sólidos conocimientos técnicos y habilidades de comunicación para brindar soporte de primer y segundo nivel a clientes internacionales. Esta posición implica análisis técnico, resolución de incidentes, implementación de mejoras y contacto directo con usuarios, en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua.️ Conocimientos técnicos requeridos
lenguajes y frameworks : c#, linq, java, python, .net, etc. (nivel lectura/debug).
Bases de datos : sql server, oracle, gestión y consultas complejas
lenguajes de consulta : sql
infraestructura : arquitectura de redes, servidores on-premise y cloud
metodologías : itilresponsabilidades clave
resolver incidencias reportadas por clientes a través de teléfono, correo electrónico o portal de tickets.
Corregir bugs, desarrollar e implementar cambios en sistemas existentes.
Consultar y modificar datos en bases de datos (sql).
Analizar problemas de rendimiento y proponer soluciones técnicas.
Configurar sistemas y garantizar su correcto funcionamiento.
Actualizar manuales o procedimientos internos.
Documentar errores, soluciones aplicadas y proponer mejoras
participar en rotaciones de soporte y guardias de fin de semana según calendario.
Proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo y procesos de soporte.perfil deseado
estudios : técnico o ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o carrera afín.
Experiencia :
soporte remoto de primer y segundo nivel
atención a clientes internacionales
interacción con equipos de desarrollo y sistemas
idiomas : inglés avanzado (oral y escrito, indispensable para atención directa y generación de reportes)competencias personales
automotivación y enfoque a resultados
trabajo en equipo y colaboración
capacidad de razonamiento abstracto
empatía y habilidades interpersonales
atención al detalle y concentración
buena comunicación verbal y escrita
¿qué ofrecemos al formar parte de nuestro equipo?
Prestaciones de ley y superiores, incluyendo:
18 días de aguinaldo
30% de prima vacacional
fondo de ahorro 5%
caja de ahorro
vales de despensa mensuales