Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos

Zaragoza, Coah
beBeeAdministrador
Publicada el 5 diciembre
Descripción

Buscamos un profesional para el cargo de administrador de proyectos, quien sea capaz de coordinar y gestionar proyectos complejos con eficiencia y efectividad.


responsabilidades del cargo

* revisión de proyectos: el candidato seleccionado revisará y analizará proyectos de obra, garantizando que cumplan con los estándares y expectativas de la organización.
* coordinación con área de estimaciones y presupuestos: coordinará con el área de estimaciones y presupuestos en caso de modificaciones o cambios sugeridos en los proyectos.
* búsqueda de contratistas: buscará y contratará a los mejores proveedores y contratistas para cada proyecto, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos establecidos.
* revisión de planos: revisará y validará los planos de proyectos, garantizando que sean precisos y completos.
* programación y coordinación de proyectos: programará y coordinará los proyectos de obra, asegurando que se cumplan las fechas límite y los objetivos establecidos.
* coordinación con ingeniero de proyecto: coordinará con el ingeniero de proyecto para asegurar que se cumplan los requisitos y estándares establecidos.
* seguridad e higiene: asegurará la seguridad e higiene en la obra, garantizando que se cumplan las normas y regulaciones correspondientes.
* reporte de actividades: reportará cualquier actividad o condición insegura y/o que atente al medio ambiente para tomar acciones correctivas.
* cumplimiento de lineamientos: cumplirá con los lineamientos establecidos de sst (salud y seguridad en el trabajo) y ma (medio ambiente), como lo establece el man-sgi-02 seguridad, salud y medio ambiente, incluyendo procedimientos, formatos, instructivos, manuales, capacitaciones, mapas, pláticas de 5 minutos, permisos, equipo de protección personal y otras actividades marcadas por el área de sgi, áreas como liderar el cumplimiento de colaboradores a su cargo (si corresponde), dar seguimiento a acciones tomadas para implementar nuevos procedimientos de sst y ma, áreas médicas y cuidado ambiental.

requisitos del cargo

* experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.
* educación universitaria en ingeniería civil, administración de empresas o carrera relacionada.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
* conocimientos en software de gestión de proyectos.

beneficios

el candidato seleccionado recibirá una remuneración competitiva, paquete de beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

otras informaciones

se ofrece una cultura empresarial inclusiva y diversa, donde todos pueden sentirse bienvenidos y valorados. Se busca un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestra equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar