*vacante para la empresa reclutamiento de personal cd en monterrey, nuevo león*:
*requisitos*:
lic.
en administración de empresas turisticas, administración de empresas, diseño o gastronomía recién egresada
6 meses de experiência en el ámbito relacionado (preferente)
disponibilidad de horario
facilidad de palabra y gusto por las ventas
adaptabilidad
realiza la gestión de los eventos institucionales del deportivo (dia del padre, dia de las madres, aniversario, san valentín, día del niño)
realiza la gestión y organiza eventos de socios (cumpleaños, bodas, quinceñearas)
maneja el sistema de alta de proveedores para el departamento y organiza el calendario de pagos
gestiona reservaciones de asadores y pérgolas
apoya en eventos deportivos que requieran servicio de alimentos y bebidas
brinda información a los socios acerca de paquetes de alimentos y bebidas para sus reservaciones
brinda información a clientes externos para reservacion y compra de paquetes de eventos
se encarga de gestionar la realizacion de eventos de clientes externos (en salones de eventos)
brinda información y aclaraciones de pagos a los socios
apoya en la decoración de eventos institucionales, de socios y externos en caso de ser necesario
realiza las actividades administrativas, como alta de contratos, alta de eventos en sistema
trabaja de forma conjunta con demás departamentos
beneficios
salario base quincenal $5,400
vales de despensa $1,566 mensuales
30 días de aguinaldo
50% prima vacacional
propinas de eventos (7%)
comedor gratuito
uniformes
apoyo de transporte desde estación del metro mitras
estacionamiento de la empresa
horario de oficina
9 am a 6 pm lunes a viernes
9 am a 1 pm sábados
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
eventos y promotoría
*habilidades*:
- sociable
- creativa
- responsable