Somos sonepar en méxico, empresa líder en la distribución b-to-b de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: grupo alcione y distribuidora santiago.
Aux. Administrativo de credito y cobranza / facturista
principales funciones:
recuperar los ingresos de la empresa en tiempo y forma, así como el envío de las facturas a los clientes para su programación a pago.
Facturación de clientes de crédito y contado de sucursales
archivo de remisiones (evidencias)
escaneo de evidencias de sucursales y clientes
envió a revisión física y electrónica de la facturación
conciliación de cuentas
manejo de portales para carga de facturas
refacturaciones de sucursales y apoyo en el área de crédito
habilidades:
trabajar bajo presión
captura rápida
auto didacta
habilidad numérica
tolerante a la frustración
persona proactiva y analítica
facilidad de palabra
requerimientos:
experiência laboral mínima de 2 años comprobable.
Manejo de paquetería office.
Edad de 25 a 40 años.
Escolaridad: licenciatura trunca
ofrecemos:
*contratación directa con la empresa*
- sueldo base $11,100. brutos
- prestaciones de ley más prestaciones adicionales desde el primer día
- vales de despensa $2,000 mensual
- bono por asistencia 12% adicional
- bono por puntualidad 12% adicional
- aguinaldo a 30 días
- fondo de ahorro
- utilidades
- seguro de vida
zona de trabajo: vía gustavo baz no. 262 col. La loma, tlalnepantla, edo. de méxico. (junto cfe)
horario de 9:00 am a 6:00pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
en sonepar méxico, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.