Acerca de la empresa
empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura en méxico. Con más de 10 años de experiencia, nos dedicamos a crear espacios innovadores y de alta calidad para nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
ubicación: querétaro, querétaro.
requisitos del puesto
* educación: arquitecto o ingeniero civil o carrera afín.
* experiencia: mínimo 3 años de experiencia en administración de proyectos de construcción.
* experiencia en gestión financiera y control de presupuestos en proyectos de construcción.
responsabilidades del puesto
* administrar la documentación del proyecto, asegurando el correcto archivo y control de todos los documentos relevantes.
* coordinar la logística de materiales y equipos necesarios para el proyecto.
* gestionar el presupuesto del proyecto, controlando los gastos y asegurando que se mantengan dentro del presupuesto aprobado
* realizar y supervisar los pagos a contratistas, proveedores y subcontratistas, asegurando que se realicen a tiempo y de acuerdo con los contratos establecidos
* supervisar y gestionar los contratos con proveedores y subcontratistas
* resolver problema administrativo o financiero que surja con proveedores y subcontratistas
conocimientos técnicos:
* conocimiento de procesos administrativos y financieros aplicables a la construcción.
* familiaridad con software de gestión de proyectos y herramientas de oficina (ms office, erp, etc.).
* conocimiento de normativas y regulaciones de la construcción
certificaciones (deseable):
* certificación en gestión de proyectos (pmp, capm).
* certificaciones en finanzas o contabilidad.
ofrecemos
* prestaciones de ley
* programa de capacitación
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial