Empresa líder a nível global, en el desarrollo tecnológico está buscando un project manager de ti para liderar y coordinar la realización de pruebas en los diferentes segmentos de desarrollo de nuestros proyectos tecnológicos.
*funciones*:
- planificar, coordinar y supervisar la realización de pruebas en los diferentes segmentos de desarrollo.
- servir como canal de comunicación entre el área de tecnología y otras áreas de la empresa.
- asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
- identificar y mitigar riesgos del proyecto.
- supervisar el progreso del proyecto y realizar ajustes según sea necesario.
- mantener actualizada la documentación del proyecto.
- coordinar reuniones de seguimiento y comunicación de avances del proyecto.
*requisitos*:
- título universitario en ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, administración de proyectos o un campo relacionado. *indispensables*:
- dominio del idioma inglés. *indispensables*:
- experiência mínima de 3 años en gestión de proyectos en el área de ti.
- conocimientos en la realización de pruebas de software y herramientas de gestión de pruebas.
- habilidades de comunicación y liderazgo.
- capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- conocimiento en metodologías ágiles (scrum, kanban) y marcos de trabajo de gestión de proyectos (pmbok).
*ofrecemos*:
- salario de $20,000 pesos a $30,000 pesos nominales según experiencia y conocimientos + prestaciones de ley + capacitación y desarrollo
*horario*:
- lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm (disponible)
*zona para laborar*:
- col. Nueva vallejo (10 min parque via vallejo)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- project manager: 2 años (deseable)
- lenguajes ti: 2 años (deseable)
- desarrollo de tableros: 2 años (deseable)
- gestión de proyectos de ti: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial