Descripción de puestoel gerente de relaciones con gov es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona. Responsabilidades:contactar a los clientes para profundizar relaciones y asumir la responsabilidad de manera proactiva, responder, develar y anticipar futuras necesidades, obstáculos o riesgos y expectativas.servir como punto de contacto de los clientes y ser responsable de administrar los departamentos internos para tratar temas de servicio al cliente.presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.trabajar con el administrador de casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo conoce a tu cliente (know your client, kyc) y otras entregas de cumplimiento.identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.ayudar a los gerentes de relaciones sénior en la estructuración de transacciones que equilibren riesgo y recompensa.maximizar la experiencia del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.ayudar al gerente de relaciones sénior o líder de equipo en la investigación e identificación de potenciales clientes.contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y gestión de préstamos de crédito en la empresa.proteger activamente los activos y el prestigio de citi al ser la primera línea de defensa desde la perspectiva de gestión de riesgo crediticio.garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de citi en todo momento.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia calificaciones:entre 5 y 8 años de experiencia.sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.demostrables habilidades de crédito centrales.demostrable conocimiento intermedio de habilidades de detección de advertencia temprana.habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados.habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia. Iniciativa propia, enfoque positivo/entusiasta, a favor de adoptar los cambios y osadía.alto nivel de energía, entusiasmo y motivación.alto nivel de enfoque, capacidad para identificar rápidamente prioridades claves, comunicación clara de las prioridades.pasión por crear nuevas oportunidades comerciales con clientes existentes y capacidad de demostrar enfoques innovadores para cumplir con las necesidades del cliente.enfoque proactivo al buscar maneras de fortalecer la relación comercial con los clientes; ofrecimiento de una experiencia simple, segura y perfecta para el cliente.capacidad para adoptar nuevas tecnologías y entender el rol de lo digital en la experiencia que brindamos a nuestros clientes. Habilidad para adaptar rápidamente prioridades basadas en los últimos datos.se requiere tener un sólido enfoque en el desarrollo de negocios y un enfoque innovador comprobable.educación:licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.