En nuestro equipo de recepción eres un valor fundamental.nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia perfecta en sha.para lograrlo, tus principales responsabilidades serán:recibir a los huéspedes y realizar el tour de bienvenidaasignación y control de gestión de viprealizar check-in y check-out siguiendo estándares de calidadseguimiento a huéspedes durante su estanciaactualizar diariamente programas internos y mantener actualizados los perfilesrealizar feedback final de huéspedes antes de su salida de shamanejar la caja y efectivo así como controlar apertura y cierre de cajarealizar cobros de facturas de los huéspedesrealizar llamada post-estancia de huéspedescentralizar información de feedback entre clínica y hotelgestionar correos, peticiones y transferencias de huéspedesinformar sobre servicios y programas de salud/bienestargestionar quejas de huéspedes y comentarios generales para asegurar máxima satisfacciónpara desempeñar este papel con éxito, debes tener:formación en turismo (deseable)experiencia mínima de 1 año en puesto similarorientación al huésped altaexcelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español e inglésen recompensa por tu dedicación, te ofrecemos:desarrollar tu carrera en un entorno multicultural con profesionales de primer nivelcuidamos de tu salud y bienestar a través de programas personalizadosapoyamos tu plan de carrera y formación continua con nuestra academia sha