Requisitos y responsabilidades
este cargo requiere experiencia en la gestión de servicios de soporte técnico, supervisión de personal y aseguramiento de estándares de calidad.
responsabilidades:
* gestión del servicio de soporte técnico en campo.
* supervisión de grupos de ingenieros.
* asegurar el cumplimiento de estándares de calidad establecidos en el contrato con cliente.
* disponibilidad para atención telefónica de emergencia fuera de horario.
* viajar a áreas rurales o remotas según sea necesario.
competencias requeridas:
* experiencia en la supervisión de personal.
* habilidad para gestionar presupuestos y recursos.
* fundamentos de itil y conocimientos de sistemas computacionales.
* capacidad para trabajar en un entorno híbrido (remoto y presencial).
* actitud de servicio y comunicación efectiva.
conocimientos y habilidades deseados
* tsu/licenciatura o ingeniería en sistemas.
* disponibilidad para viajar.
* disponibilidad de horario.
* saber manejar auto estándar.
beneficios
* modalidad híbrida: trabajo remoto y presencial.
* prestaciones de ley.