Coordinador de calidad iso 9001:2015 requisitos:-ingeniería terminada -ingles intermedio -experiencia mínima de 3+años en gestion de calidad.
conocimientos necesarios: -auditoriasinternas/externas.
-iso 9001:2015 -iso 14001.
-gestion de calidad.-manejo de personal (idl, dl) experiencia en: -conocimiento ennormas iso 9001, 14001.
-implementación y gestión de sistemas decalidad.
-realización de auditorías internas.
-gestión dedocumentación del sistema de calidad.
-mejora continua de procesos.-capacitación del personal en calidad.
-análisis de indicadores decalidad.
-auditor interno de iso-9001.
-manejo y entendimiento desistemas de medicion.
-cursos o platicas de las core tools : pfmea,pcp, msa, apqp, ppaps.
-administrar y controlar el sistema dedocumentacion de la planta.
-desarrollar y publicar y mantener losdiagramas de procesos, los analisis de riesgos, los planes decontrol y pfmeas y otros documentos basicos del sistema de calidad.responsabilidades: *implementar y mantener el sistema iso decalidad.
*realizar auditorías internas.
*liderar proyectos demejora continua.
*capacitar al personal en calidad.
*analizar yreportar indicadores de calidad.
*coordinar con otros departamentospara cumplir estándares.
*apoyar en la obtención y mantenimiento decertificaciones iso.
*coordinar (controlar y mantener) el sistemade calidad de bpi/centric juarez (jmc), programar, planear,ejecutar, liderear, aclarar, emitir reportes, emitir accionescorrectivas, seguirlas y cerrarlas del programa de auditoriasinternas de la planta.
*planear, ejecutar, atender auditores de3era parte (iso, clientes, corporativo,etc.).
*planear, ejecutar(lidearear cuando aplique y se le asigne), clausurar las revisionesgerenciales.
*revisar, cambiar, emitir documentos varios cuandoaplique y sea necesario y requerido.
*administrar y controlar elsistema de documentacion de la planta (en forma electronica o enforma fisica), *realizar auditorias documentales (independientes delas auditorias internas) a la documentacion de la planta paraencontrar errores en los procesos, en los documentos, en lossistemas y corregirlos.
*trabajar en equipo con los diferentesdepartamentos (o realizar las actividades en su caso) para que serealizen (hasta su completo cierre) las actividades de: cambios enproductos y/o componentes (cambios de ingenieria), desviaciones (adocumentos, a productos, a componentes, a procesos, etc.
), cambiosen documentos, procesos y/o sistemas, alta de documentos cambiadoso nuevos despues de revisarlos y aprobar su alta.
*trabajar enequipo con los diferentes departamentos (o liderear o realziar laactividad cuando aplique o le sea asignado) para desarrollar ypublicar y mantener los diagramas de procesos, los analisis deriesgos, los planes de control y pfmeas y otros documentos basicosdel sistema de calidad.
*revisar, controlar y disponer losdiferentes documentos y documentos externos tales comoespecificaciones, manuales, normas, estandares, sitios de internetsegun sea requerido y segun se le asigne, *trabajar en equipo consus compañeros de departamento para resolver satisfactoriamentecualquier conflicto, problema, situacion que afecte el departamentoy/o al sistema de calidad y/o a la planta.