Como una de las empresas mejor posicionadas en el sector inmobiliario, nos encontramos en búsqueda de un analista de marketing digital con las siguientes características:competencias:comunicaciónanálisiscreatividadsentido de urgenciafunciones específicas:creación de contenido en redes sociales.asesoramiento de campañas.entender el mercado, localizar a la competencia y estudiar sus comportamientos en redes sociales, los productos o servicios más destacados y el interés que generan.creación de una guía para seguir en cada una de las redes sociales de la empresa, que incluya el número de publicaciones de cada red social, el tipo de contenidos, la frecuencia, el tono.crear un documento que especifique cómo interactuar con los usuarios.
debe recoger las fórmulas que deben ser utilizadas y la manera de proceder en cada red social, así como las preguntas más recurrentes y sus respuestas, para agilizar las consultas y la atención al cliente.requisitos:licenciatura en mercadotecniaexcelente redacciónvivir en tulumofrecemos:horario: de lunes a viernes, sábados medio día, descansos fijos día domingo.prestaciones de leysueldo competitivo y pago semanal.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 25 y 35 añospalabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online