*tapi américa se encuentra en búsqueda de un talento con experiência como ejecutivo de servicio al cliente bilingüe para laborar en santa fe.
*que esperamos de ti*:- formación: lic.
administración de empresas, gestión de ventas y comercialización, mercadotecnia, o carrera a fin ( pasante o titulado)- manejo de erp- experiência en servicio a clientes, preferentemente en manufactura- inglés business indispensable- conocimiento de fórmulas y tablas dinámicas- indispensable conocimiento de los términos básicos de venta (incoterms, facturación, métodos de pago,)- habilidad en hacer reportes, gráficos y análisis- atención al detalle- experiência en trato con clientes- proactividad y problem solvingcompetencias y habilidades:- negociación- comunicación- proactivo- orientado a resultados*cuales serán tus tareas*:- recepción de po´s- actualización de fechas de envío- revisión de cantidades en almacén- seguimiento a la confirmación de recibo de pedidos y planes de entrega al cliente considerando la capacidad de producción.- seguimiento a quejas, inconformidades- negociación con clientes*que ofrecemos*:- sueldo competitivo y ajuste de sueldo con contrato de planta- ser parte de una empresa tras nacional- horario de lunes a viernes de 9:00 am -6:00 pm- prestaciones de ley desde el primer día- cotización 100 % nominatipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)