*vacante para la empresa maseficiencia en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
asistente admva
estudios de licenciatura en administración, contabilidad o afín
experiência de mínimo 3 años en un puesto similar con conocimientos en sistema de facturación, manejo de word, excel, conocimientos básicos de contabilidad y control administrativo, así como familiaridad con procesos de archivo y gestión documental..
Las principales responsabilidades de la posición: 1. Facturación y gestión de documentos - emisión de facturas y remisiones en el sistema. - revisión y conciliación de facturas con clientes. - organización y archivo de documentación relacionada con clientes, proveedores y bancos. 2. Control de proveedores y cuentas por pagar - elaboración y seguimiento de órdenes de compra, controlando la documentación correspondiente. - verificación y seguimiento de pedidos de insumos. - revisión, control y registro de cuentas por pagar a proveedores. 3. Atención telefónica y servicio al cliente - atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes y proveedores. - seguimiento a consultas, solicitudes y necesidades administrativas derivadas de las actividades del puesto. 4. Apoyo administrativo general - apoyo en la elaboración de reportes y documentos administrativos. - gestión de archivos físicos y digitales. - colaboración en tareas adicionales asignadas por la dirección.
El esquema de trabajo será presencial en un horario de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas y sábados atención telefónica de 9:00 a 14:00 hrs. las oficinas están ubicadas polanco,
el sueldo base para esta posición está en $14,000 netos más prestaciones de ley.
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
construcción