Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de crédito y cobranza

Santiago de Querétaro, Qro
Maseficiencia
Publicada el 11 junio
Descripción

Empresa líder en el ramo ferretero con más de 30 años en el mercado está en búsqueda de


encargado de credito y cobranza.


requisitos:

lic. Administración de empresas, economía, contabilidad o afín (trunca o concluida) manejo de paquetería office conocimiento en erp (deseable) manejo de carteras vencidas (+ de 4 años) manejo de acuerdos de pagos y visitas con clientes complicados manejo de personal a cargo lic. de manejo vigente (estándar y automático, se validará con prueba de manejo)


funciones:

análisis de negocio y de riesgo previo a otorgar un crédito con base a la política dela empresa establecer límites de crédito dirigir el sistema de cobranza con el fin de garantizar el mínimo riesgo de las ventas a crédito análisis y emisión de la antigüedad de los saldos de los clientes revisión de la conciliación de bancos y aplicación de pagos gestión y seguimiento de cuentas en jurídico validación de la confirmación de saldos análisis y seguimiento de la cartera vencida por ruta implementación de estrategias de cobranza negociación con los clientes desarrollo del personal del área de crédito y cobranza.


ofrecemos:

$20,000 mensuales brutos bono de puntualidad bono de asistencia vales de despensa prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 8 am a 6:30 pm esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Encargado de crédito y cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar