Promotor de tiendas - monterrey (empresa de pinturas)
importante empresa de pinturas, requiere tu talento
perfil: experiência mínima como: ayudante general, promotor en tienda autoservicio, vendedor de piso, anaquelero
funciones:
* atención y servicio al cliente.
* mantenimiento, limpieza de producto y herramientas de trabajo
* inventarios y determinación de otras necesidades (devolución o cambios de producto en mal estado).
horario: disponibilidad de rolar turnos
zona: av. Revolución, monterrey.
ofrecemos:
* $8,983.79 brutos mensuales (aumento a los 3 meses: $9,609) + hasta en comisiones 5,000 mensuales + 2,000 ayuda de transporte mensual + pl + 12 vacaciones + 1,257.73 vales de despensa + 1,167.89 fondo de ahorro + ayuda de beca + seguro de vida + ptu
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 12,000.00 - 17,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
promotor de tiendas de autoservicio
monterrey, nuevo león great team s. de r.l de c.v
descripción del trabajo
promotor:
perfil deseado:
* escolaridad : mínimo secundaria terminada
* aptitudes: disposición al trabajo, responsable, con iniciativa, orden y deseos de superación, tener buena presentación y vivir cerca del territorio (deseado), conocimientos de computación
* experiência : preferentemente con mínimo un año de experiência trabajando en el puestos similares.
actividades:
1. al llegar a la tienda se reporta con el jefe de abarrotes y el gerente de la sucursal.
2. saca producto de bodega y llena completamente anaqueles y exhibiciones especiales, de acuerdo a su planograma
3. siempre procura ganar nuevos espacios en los pasillos calientes principalmente.
4. llena reportes que le correspondan (número de frentes de sus producto y de la competencia, faltantes, pre-agotamientos, exhibiciones especiales etc.)
5. coloca el material pop de la cadena, que le entrega su supervisor.
6. deberá verificar que los precios cuadren con el sistema de la tienda.
7. está atento a las actividades de la competencia y las reporta inmediatamente a su supervisor.
8. reporta inmediatamente pre-agotamientos de su/s productos al encargado de la tienda y al supervisor.
9. deberá mantenerla limpieza del producto y del mueble.
10. verificar que la rotación se haga por caducidades y promociones.
11. crear buenas relaciones y voluntad con el personal de la tienda.
12. asiste periódicamente a cursos de capacitación y recapacitación.
responsabilidades:
1. es responsable de las buenas o malas exhibiciones de su tienda.
2. no perder espacios.
3. conseguir exhibiciones especiales.
4. mantener limpio y frenteado su anaquel.
5. reportar oportunamente sus preagotamientos.
6. llenar oportuna y verazmente los reportes.
7. conocer ampliamente su marca.
reporta a:
* directamente: supervisor
* indirectamente: representante de ventas y jefe de mercadeo.
deberá presentarse al trabajo:
perfectamente aseado, con uniforme completo y credencial.
ofrecemos sueldo base $ + $91 en vales de despensa+ prestaciones de ley+ incentivos por ventas 713 + bono 863.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 8,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
horario:
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
la empresa cuenta con las medidas de seguridad necesarias.
promotor(a) atención a tiendas
monterrey, nuevo león electronica steren
descripción del trabajo
somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología. ¡somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!
actividades:
* realizar demostraciones de producto para dar a conocer a marca.
* negociación de espacios para exhibición.
* diseño de exhibición de productos.
* distribución de material publicitario.
* incentivar la venta de productos brindando asesoría personalizada.
* ejecutar estrategias de promoción establecidas.
requisitos:
* excelente actitud de servicio.
* preparatoria terminada.
* 1-2 años de experiência en puesto similar.
* conocimiento en exhibición y promoción de productos, distribución de material publicitario, asesoría, levantamiento de inventarios, generación de reportes.
* microsoft office (básico).
* conocimiento en electrónica (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,500.00 - 12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* vales de despensa
* vales de restaurante
tipo de jornada:
* diurno
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león autozone, inc.
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
job description proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a ventas, acomodo de mercancía y servicio al cliente establecidos por autozone colaborando con un adecuado cumplimiento para poder lograr el cumplimiento de indicadores operativos y comerciales de la tienda asignada.
responsibilities
1. realizar el acomodo de mercancía en piso de ventas, excedente de producto y camión cumpliendo con los lineamientos correspondientes al acomodo.
2. realizar la ejecución de planogramas correctos;
3. escanear la mercancía para cumplir con los conteos;
4. realizar el correcto "fronteo" y etiquetado para clasificar la mercancía y participar en tareas de apertura y cierre además de actividades de limpieza en piso de ventas para lograr una correcta ejecución de acomodo de producto y presentación de la tienda.
5. realizar el proceso de atención a clientes aclarando dudas correspondientes a ubicación, información específica de tipo de producto, función y precio para poder lograr brindar un servicio excelente que se vea reflejado en el cierre de ventas en mostrador y atender vía telefónica llamadas de clientes para aclaración de dudas correspondientes a algún producto en específico o pedidos.
6. ejecutar de forma correcta las actividades de transacción en caja con dinero en efectivo o tarjetas, procesamiento de devoluciones cumpliendo con la política de cobro en caja para lograr una efectiva ejecución de cobro y transacción de cierre de ventas.
qualifications
* preparatoria terminada
* experiencia previa como almacenista, cajero o ayudante general.
* deseable experiencia previa en atención al cliente.
about autozone
autozone méxico es el distribuidor líder de autopartes y accesorios automotrices en américa. En méxico, contamos con más de 800 tiendas; dos centros de distribución; un centro de apoyo a tiendas (cat) ubicado en monterrey, méxico; y un centro de apoyo a tiendas para negocios y tecnología (btssc) ubicado en chihuahua. Contamos con más de 16,000 autozoners en todo el país. Nuestra cultura centrada en el cliente y nuestro compromiso de ir más allá definen nuestra identidad, tanto para nuestros clientes como para los autozoners. Trabajar en autozone significa formar parte de un equipo que valora la dedicación, el trabajo en equipo y el crecimiento. Ya sea que estés ayudando a los clientes o desarrollando tu carrera profesional, te brindamos las herramientas y apoyo para alcanzar el éxito e impulsar tu futuro. Autozone y su subsidiario, alldata son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo considerando sus habilidades y competencias sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano o discapacidad, o cualquier otra categoría legalmente protegida.
job identification: 14372
job schedule: tiempo completo
pay basis: monthly
apodaca, nuevo león autozone, inc.
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
job description proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a ventas, acomodo de mercancía y servicio al cliente establecidos por autozone...
... (texto repetido de responsabilidades y requisitos similar al bloque anterior)
apodaca, nuevo león autozone, inc.
publicado hace 3 días
representante ventas
monterrey, nuevo león talink
descripción del trabajo
asesor comercial - monterrey
productos odontologicos - representante comercial
requisitos:
* estudios: licenciatura (carrera comercial o afín al puesto).
* zona de trabajo: monterrey.
* experiência en ventas, actividad de campo y prospección mínima de 2 años (preferencia ramo medico)
* experiência con el trabajo administrativo, reportes, seguimientos y manejo de plataforma (preferiblemente)
* enfocado en el cumplimiento de objetivos - trabajo en equipo
* acostumbrado a trabajar bajo presión
* disponibilidad para viajar y asistir a eventos comerciales
* manejo de windows a nivel medio-avanzado
* 100% manejo de tecnología en comunicación, redes sociales, celular, correo, plataformas de aprendizaje en línea
responsabilidades:
* cumplir con el objetivo de ventas establecido
* desarrollo de los canales de distribución del territorio indicados
* venta a profesionistas y distribuidores del ramo dental
* participación en congresos locales y nacionales
* cumplimiento oportuno de la administración de su gestión de ventas
* desempeñar actividades y procesos asignados por el área comercial
ofrecemos
* salario: 13,500 mensuales + comisiones (10,000 garantía 2 primeros meses) + prestaciones superiores a las de ley
* herramientas de trabajo: automóvil, celular, laptop, viáticos
* prestaciones superiores, seguro de vida, sgmm, bono anual
* horario: lun a vie, 9 am a 7 pm
publicado hace 3 días
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