Del cargo
en una empresa líder en el mercado financiero, creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos.
la función principal consiste en la ejecución de estrategias de ventas para cada región, liderando a los ejecutivos del área y brindando asesoría y soporte a ventas en visitas a clientes y prospectos.
entre las responsabilidades se encuentran:
1. ejecutar la estrategia de cobertura de la regional
2. realizar pipeline de su regional, reportes de visitas e ingresos por cliente
3. dar seguimiento a las sucursales de su región asignada en el cumplimiento de objetivos de promoción y crecimiento del negocio
para desempeñar esta función, se requieren:
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa con título universitario
* liderazgo comprobable, manejo de equipos de trabajo presencial y a distancia
* experiencia mínima de 3 a 5 años en segmento cash management
* dominio de idioma inglés para establecer conversaciones de negocio (intermedio- avanzado)
* experiencia en ventas, especialmente en el sector financiero, y una comprensión sólida de los productos cash management
como beneficios, se ofrecen:
* estabilidad laboral
* sueldo mensual bruto
* prestaciones de ley y superiores
si eres un profesional motivado y ambicioso, busca nuevos desafíos en nuestro equipo.