*propósito do cargo*apoyar el despliegue de la estrategia de la empresa, a través de acciones de go to market que apoyen el negocio, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades para apalancar el crecimiento estructurado de gtm a través de herramientas crm, prm y nps.
*papel e responsabilidades*- apoyar el negocio de la empresa a través de análisis de mercado, tales como: seguimiento de precios internacionales, estadísticas de importación, estudios de mercado, estudios sensoriales y económicos, segmentación de productos y clientes, estudios de la competencia, geromarketing, market share, estudios de mercado y otros análisis, con el objetivo de compartir conocimientos que puedan ayudar a los vendedores en la toma de decisiones.- responsable de la gestión de crm y srm, trabajando directamente con la fuerza de ventas y puntos focales en los países donde gtm tiene presencia.- realización de capacitaciones y entrenamientos en la herramienta.- extracción de datos y creación de informes.- seguimiento de indicadores relacionados con procesos crm y srm- gestión del funnel de ventas, seguimiento de leads y oportunidades de negocio- estructuración de reglas de relación.- construcción de mapas de relaciones.
- estrategia go to market: estructuración, calificación e implementación de procesos- implementación y conducción de acciones de customer centricity, customer intimancy y customer advocacy- estructuración y evaluación del customer lifetime value