Bnp paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo.
en cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa *referente del mercado* en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros *socios y clientes*, acelerando la *transición energética* a través del *consumo sostenible*, brindando soluciones de *financiamiento y de movilidad verde*.
*nombre del puesto*:asesor de plataforma comercial - admisión
*dirección*:
*área*:
*reporta a*:
operaciones
plataforma comercial
team leader de plataforma comercial - admisión
*responsabilidades principales*:
- analizar que la documentación se encuentren completo, legible, vigente y cumplimiento con la política, cumpliendo con los estándares definidos para los níveles de servicio comprometidos.
aplicar llamadas de servicio para retroalimentación al distribuidor.
- comprobar el proceso correcto en cada operación de acuerdo a las políticas y procedimientos de plataforma comercial admision así como la ejecución y elaboración de controles del área.
*escolaridad*:
- bachillerato concluido.
*experiência, conocimientos y habilidades*:
- 1 año de experiência en mesa de control o gestión documental.
- experiência y conocimientos en procesos de crédito, mesa de control.
- experiência en atención a clientes telefónica o llamada de salida.
*inglés*:
no requerido / básico (no utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)
*responsable en toma de decisiones como*:
- al concluir con la revisión y con base a las políticas de riesgo deberá determinar si la documentación se encuentra completa y cumple con la validación preliminar o bien solicitar algún complemento que se requiera para el expediente mediante llamada.
cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
la igualdad de oportunidades es para todos.
queremos conocerte!
#*c*tú.
*primary location*
*mx-dif-miguel hidalgo*
*job type*
*estándar*
*job*
*customer relationship management*
*experience level*
*al menos 1 año*
*schedule*
*tiempo completo*
*reference*
*ctlm mx op 138*
*apply*
*
- (ref: ctlm mx op 138)*
*(opens in a new tab)