Cargill es una empresa que trabaja en la alimentación y los alimentos esenciales para la vida.
nuestra misión es generar un impacto positivo en el mundo de manera segura, responsable y sostenible. Conectamos a los agricultores con los mercados para que puedan prosperar y conectamos a los clientes con ingredientes para que puedan preparar comidas que la gente ama.
estamos buscando un profesional experimentado que pueda coordinar y implementar funciones administrativas complejas de forma efectiva e independiente.
nuestras responsabilidades clave incluyen:
* aplicar conocimientos administrativos detallados de las operaciones del departamento, políticas y procedimientos.
* manejar calendarios y programar reuniones y eventos.
* solicitar, recopilar y organizar documentación y datos.
* proporcionar asistencia en caso de ser consultado por empleados de equipo de negocio.
requisitos mínimos:
* nivel de educación superior - universitaria o trunca.
* mínimo de cinco años de experiencia laboral relacionada asistiendo líderes de alto perfil.
* manejo de office 365.
requisitos preferidos:
* ingles b1.
* manejo de ordenes de compra.
* experiencia en sap.
beneficios:
contáctenos si deseas conocer más sobre nuestras oportunidades de trabajo.