Estamos buscando a un experto en gestión de clientes para liderar nuestras estrategias y asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible.
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo con presencia en México, República Dominicana y Estados Unidos. Buscamos a alguien con experiencia en Salesforce y herramientas de CRM para optimizar la relación con nuestros clientes y aumentar su compromiso.
Este profesional trabajará de manera transversal con las áreas de Ventas, Marketing, TI y Operaciones para garantizar que nuestra estrategia de CRM esté alineada con nuestros objetivos generales.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o Dirección de Hospitalidad
- MBA o posgrado equivalente deseable
Experiencia:
- Amplia experiencia en Salesforce CRM dentro del sector de hospitalidad y programas de club vacacional
- Experiencia mínima 7 años en gestión de CRM, con al menos 5 en rol de liderazgo
Conocimientos específicos:
- Implementación de estrategias CRM que impulsen el crecimiento de ingresos y mejoren la experiencia del cliente
- Conocimiento profundo de la industria de la hospitalidad, incluyendo expectativas de huéspedes, entrega de servicio y modelos de club vacacional
Ventajas:
- Prestaciones y beneficios superiores a la ley
- Plan de carrera
A RCD Hotels nos gusta la diversidad y respetamos la identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
📌 ▷ [Urgente] Gerente de Experiencia del Cliente...
🏢 beBeegestion
📍 Cancún