Doctoralia es la plataforma de reserva de citas médicas online donde pacientes de todo el mundo encuentran el especialista que mejor se adapta a sus necesidades. Tenemos oficinas en diferentes ciudades y presencia en internet a nivel mundial.
descripción del empleo
* contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing.
* capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y videollamada.
* atención enfocada en fidelizar a los especialistas de la salud.
* análisis de perfiles enfocados en maximizar potencial.
* aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso.
* mantenimiento y expansión de cartera.
* construir y mantener relaciones con los clientes y empatizar con las necesidades del cliente.
requisitos
* experiencia al menos de 1 año brindando capacitación, onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.
* experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de google, slack, hubspot).
* ingles intermedio
información adicional
beneficios
* modalidad de trabajo híbrida
* salario base + bonos
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* 22 días de vacaciones + día de cumpleaños
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* bono anual por desempeño