 
        Experiencia:5 años en el puestoatención, soporte y resolución de conflictos dentro de plataformas erpseguimiento al uso de criterios mínimos de seguridadsupervisar aplicación de los conocimientos de la capacitación del personalconocimientos:conocimientos en criterios mínimos de seguridad ctpat/oeapaquetería office, excel avanzado, zoom, outlook y manejo de erpmanejo de sistemas operativos informáticos, lenguaje de programaciónmanejo de servidoresredes, cableado estructuradoadministración de todos los equipos tecnológicos de la empresa.funciones:brindar atención al cliente (interno y externo)proporcionar soporte técnico preventivo y correctivo a todo el equipo de computo, celulares, impresoras, etcasegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgosrecuperar y revisar los equipos cuando se tienen bajas de colaboradores .supervisar y coordinar las funciones del área de soporteatender a todos los requerimientos de nuestras implementaciones principalmente de redes y cableado estructuradorealizar diferentes evaluaciones a proveedores para garantizar un mejor serviciosupervisar auditorias de software en los usuarios para garantizar el manejo optimodar seguimiento a la seguridad perimetraladministrar de forma eficiente todos los recursos tecnológicostipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $14,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorrouniformes gratuitosvales de despensalugar de trabajo: empleo presencial