Job function: software & cloud services por qué softwareone?:
softwareone es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes
el puesto:
estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
*analista de soporte*
*softwareone*
*scope: full-time | office: león guanajuato| on site*
*cómo sería un día a día con este rol*:
- brindar un servicio de calidad que proporcione a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes.
- gestionar y resolver incidencias y peticiones de las diferentes áreas de la operación.
- escalar oportunamente situaciones complejas, de acuerdo a los canales definidos.
Que esperamos de tí:
*perfil*: técnico/tecnólogo/profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería de software o carreras afines. Con aproximadamente un (1) año de experiência y conocimientos desempeñándose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda.
*habilidades requeridas*: mantenimiento de equipos a nível hardware y software (impresoras, vpn y diagnósticos técnicos), inventarios, herramientas de gestión, soporte de equipos y gestión de incidencias.
En softwareone, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.