La oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector automotriz es emocionante. Se busca un ejecutivo de reclutamiento y administración que se encargue de gestionar y ejecutar las compensaciones y beneficios de acuerdo con las necesidades de la empresa y el personal.
descripción del puesto
* responsabilidades:
o elaborar y gestionar programas estratégicos para incrementar el rendimiento, la confianza organizativa y la satisfacción para atraer, retener y motivar a los colaboradores.
o análizar las necesidades de los colaboradores obtenidas de la realización de encuestas para descubrir qué motiva e inspira a los empleados, con base a los resultados, crear estrategias de mejora para satisfacer las necesidades de los colaboradores.
o desplegar estrategias de comunicación, dando a conocer las compensaciones y beneficios activos dentro de la empresa.
o apoyar en la administración de las políticas y procedimientos de compensaciones y beneficios.
o gestionar y administrar el plan de pago de rentas, otorgados a colaboradores foráneos de nuevo ingreso o por promoción interna.
o gestionar, ejecutar y administrar el programa de pases médicos para colaboradores y sus dependientes.
* requisitos:
o experiencia de 1 año en puestos similares.
o ingeniería o licenciatura concluida en recursos humanos, finanzas o economía.
o experiencia en microsoft excel y power point.
si eres una persona apasionada por el desarrollo de personas y deseas formar parte de una empresa líder en el sector automotriz, no dudes en postular.