Requisitos :
Escolaridad mínima: Licenciatura
Experiencia mínima: 1 año
Competencias y habilidades:
Compromiso – capacidad para tomar decisiones
Responsabilidad – orden
Honestidad – liderazgo
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Funciones:
Supervisar, las operaciones de reparación, servicio o instalaciones diversas en unidades, con la finalidad de asegurar que se efectúen con la calidad y oportunidad requeridas.
Apoyar técnicamente a los asesores de servicio y/o técnicos, para lograr una mejor atención y explicación al cliente sobre las reparaciones, servicios o instalaciones a su unidad.
Tener habilidades de escucha y paciencia con nuestros clientes cuando se requiera brindar información y/o asesoría.
Voluntad de resolver los problemas o quejas de los clientes.
Anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo rrhh8@chesa.mx o vía telefónica al 962 529 5225.