Asistente administrativo de wedding planner
resumen del puesto
buscamos un asistente administrativo de wedding planner para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la gestión eficiente de tareas administrativas, la coordinación de actividades y el soporte al equipo para garantizar la experiencia del cliente y el funcionamiento óptimo de la boda. Funciones principales:
* manejo de agenda, atender llamadas telefónicas, correos electrónicos.
* elaboración de cotizaciones, facturas y seguimientos y de pago.
* asistir, coordinar, preparar y organizar documentación relacionada con los eventos.
* preparar facturas y procesar pagos de clientes.
* colaborar en la planificación y ejecución de eventos.
* recopilar información para mejorar la calidad del servicio.
* trato directo con clientes, operadores, parejas e invitados para un servicio de máxima calidad.
* dominio de paqueteria office.
* deseable conocimientos basicos en logistica de eventos, trato con proovedores y clientes.
habilidades de negociación, comunicación y atención al cliente.
capacidad para supervisar equipos y trabajar bajo presión.
conocimiento en tarifas, presupuestos y control administrativo.
habilidades y competencias
* organización y atencion detallada.
* habilidad de trabajar bajo presión y resolver imprevistos.
* excelente ortografia y redación.
* trato amable y profesional.
* discreción y confiabilidad.
* proactividad y disposición para aprender del mundo de las bodas.
requisitos
licenciatura en administración, turismo, comunicación, mercadotecnia o a fin.
1 o 2 años en puestos administrativos, coordinación o asistencia (deseable en eventos o servicio al cliente).
disponibilidad
* horario de oficina lunes a viernes de 10 am - 6 pm, con una hora de comida.
* disponibilidad de viajar.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $8,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial