*ubicación*: zona expo, guadalajara jalisco
*¿quiénes somos?*
empresa con más de 20 años en el sector y filial de una multinacional alemana con operaciones en más de 100 países. Ser parte del equipo de comunicación significa *desarrollar habilidades digitales, creativas y estratégicas*, con impacto real en el fortalecimiento de marcas globales, la cultura organizacional y el posicionamiento institucional.
*¿qué vas a desarrollar al unirte a este rol?*
- visión estratégica de la comunicación interna y externa.
- habilidades en redacción institucional y storytelling de marca.
- conocimiento en campañas de comunicación multicanal.
- dominio de herramientas de diseño y contenido para redes sociales y página web.
*responsabilidades clave*
- generación de contenido creativo para redes sociales, boletines, eventos y otros canales.
- producción de materiales gráficos y audiovisuales con identidad corporativa.
- seguimiento a página web y a campañas de redes sociales.
- seguimiento de agencias, imprentas, diseñadores o medios cuando se requiera.
- medición y reporte de indicadores de comunicación.
*¿qué te ofrecemos?*
- $15,000 netos o libres de impuestos mensual, pago quincenal
- horario de lunes a viernes / capacitaciones o cierres en sábado (de 1 a 2 por mes, posibilidad de home office)
- prestaciones de ley, todos los beneficios al 100%
- formación constante y oportunidades reales de crecimiento en comunicación institucional, branding y medios.
- excelente ambiente laboral con enfoque profesional y colaborativo.
- contacto directo con áreas estratégicas de negocio y dirección.
*da el siguiente paso en tu carrera dentro de una empresa global con enfoque humano*
*requisitos*:
*perfil que buscamos*
- carrera terminada en comunicación, mercadotecnia, diseño, o afines.
- redacción y ortografía.
- manejo de herramientas de diseño 1 año.
- manejo de redes sociales o página 1 año.
- proactividad, organización, creatividad y pasión por comunicar.