*introm textil* es una empresa líder en el sector textil, comprometida con la calidad y la innovación en cada uno de sus productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. - *ubicación:* lomas altas, miguel hidalgo, ciudad de méxico.
requisitos del puesto
* bachillerato en administración o carrera afín.
* experiencia previa en puestos similares.
* conocimientos intermedios de inglés.
responsabilidades del puesto
* brindar apoyo administrativo y logístico al director general en sus funciones diarias.
* gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
* preparar documentación para reuniones y presentaciones.
* realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
* coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
* controlar y organizar los archivos y documentos del director.
* atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
* realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual de 10000 a 10000.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
* contratación permanente.
* horario a tiempo completo, modalidad presencial.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $10,100.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial