¡únete a nuestro equipo en sigma!En sigma, "alimentos deliciosos para una vida mejor" es nuestro propósito, que nos inspira a ofrecer productos de gran sabor que mejoran la vida de las personas y del planeta. Buscamos talentos que compartan esta pasión y quieran ser parte de un gran lugar para trabajar.objetivo del puesto:responsable de planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar las actividades operativas y administrativas del almacén, así como las existencias físico/teóricas del almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros clientes, internos y externos.principales responsabilidades:asegurar una eficiente operación de los almacenes en sitio.metodología pepsrealización de presupuestos mensuales y anualesgestión adecuada de inventarios.optimización de procesos.administrar equipos remotosgarantizar operaciones segurasreportes para la toma de decisionescontrol de recepción de producto, ingresos en sistemasupervisión de personal requisitos:experiencia 5 años en la administración de almacenesexperiencia en embarques y logísticaexperiencia manejando equipos remotosmanejo de office y sap (preferente)conocimiento avanzado en administración de inventarios y almacénconocimiento de metodología 5 ́ssi cumples con el perfil, por favor envía tu cv a: pgarbalena@sigma-alimentos.com ¡esperamos conocerte!En sigma, estamos comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión. Valoramos a todas las personas y no discriminamos por motivos de género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, estado civil o cualquier otra característica personal. Los procesos de reclutamiento y selección no tienen ningún costo para las personas aspirantes. Los gastos por exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso, corren por cuenta de la empresa.