 
        Overview buscamos: sr de servicio al cliente y aprobaciones ubicacion: cosio, ags empresa: jostens jostens es una empresa líder en la creación de reconocimientos y recuerdos significativos para estudiantes, atletas y organizaciones. Con más de 125 años de experiencia, nos enfocamos en proporcionar productos y servicios de alta calidad que inspiren y motiven a nuestros clientes. Estamos buscando un coordinador de servicio al cliente y aprobaciones altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de gestionar la comunicación entre la planta y el servicio al cliente en ee. Uu., resolver problemas avanzados y trabajar con diferentes áreas de la empresa para garantizar la ejecución correcta de los procesos. Responsabilidades aprobaciones de pedidos resolución de problemas soporte al cliente: responder a correos electrónicos del servicio al cliente. Entregar un informe semanal de correos electrónicos en el buzón de servicio al cliente. Identificar la causa raíz de los pedidos atrasados y trabajar con los equipos para implementar acciones correctivas. Soporte a área requisitos escolaridad: licenciatura en ingeniería en procesos, ingeniería industrial o carreras afines idioma: inglés avanzado (indispensable) manejo de mrp oracle conocimientos en excel avanzado orientación al cliente y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidades capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva resolución de problemas y proactividad capacidad para trabajar bajo presión y comunicarse de manera efectiva con clientes internos y externos habilidades de seguimiento y gestión de proyectos de mejora con equipos qué ofrecemos oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional ambiente de trabajo dinámico y colaborativo paquete de beneficios competitivos oportunidad de ser parte de una empresa líder en la industria requisitos adicionales: educación mínima: licenciatura; 5 años de experiencia; idiomas: inglés; edad: entre 25 y 40 años conocimientos: crm, erp, análisis, análisis de costes, atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de proyectos, liderazgo, negociación, organización, orientación al logro, planificación de proyectos, logística palabras clave: senior, sr, service, costumer, cliente j-18808-ljbffr