1. Se asegura conjuntamente con su jefe inmediato de contar con el personal suficiente para realizar los trabajos que se encomienden de acuerdo a los procedimientos establecidos, y cuidando que su plantilla de personal este completa para la eficiencia del departamento.
2. Organiza, capacita y supervisa el cumplimiento de las órdenes de trabajo, políticas y procedimientos, presentación e higiene personal, horarios, asistencia y normas de seguridad.
3. Vigila que se cumplan con los turnos establecidos, asegurándose de la ejecución eficiente y oportuna de programas establecidos de mantenimiento preventivo y correctivo de órdenes de trabajo, en áreas generales, cocinas restaurantes, cuartos de máquinas, oficinas y áreas de servicio.
4. Es responsable de proporcionar el material y la herramienta, refacciones, para el desempeño de sus funciones.
5. Supervisa el programa de ServiExpress.
6. Soluciona los reportes y problemas de mantenimiento que se presenten en su turno. Informando a su jefe directo del desarrollo de sus trabajos y cualquier anomalía o irregularidad que presente un riesgo para la operación del hotel.
7. Es integrante de la brigada contra incendio.
8. Supervisa que se mantenga las área de trabajo y talleres en perfecto orden y limpieza.
9. Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de la empresa
10. Colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
11. Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
12. Conocer, aplicar las prácticas de ahorro energético
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📌 Supervisor de Mantenimiento
🏢 Meliá Hotels International
📍 Cabo San Lucas