Analista de compras (temporal por 6 meses – incapacidad maternal)
propósito del puesto
gestionar el proceso completo de compras de bienes y servicios para diferentes líneas de negocio, asegurando el cumplimiento de tiempos, costos y calidad. Participa activamente en la negociación con proveedores y en el seguimiento de órdenes de compra, contribuyendo a la operación eficiente del área de finanzas.
responsabilidades principales
* elaboración y seguimiento de órdenes de compra.
* negociación con proveedores
* compras de equipos de laboratorio, materiales técnicos y administrativos.
* apoyo en compras especiales (eventos, materiales corporativos, fiestas de fin de año, etc.).
* gestión de compras en plataformas e-commerce (amazon, mercado libre).
* coordinación con las áreas internas de electrical, hardlines y food.
* cumplimiento de políticas y procedimientos de compras del corporativo.
perfil requerido
* escolaridad: licenciatura en negocios, comercio, administración o afín (pasante o titulado).
* experiencia: 6 meses a 1 año en puestos similares (compras, procurement o administración).
* conocimientos técnicos:
* manejo de paquetería office (excel intermedio).
* familiaridad con plataformas de comercio electrónico.
* idioma inglés: nivel básico (lectura y comprensión).
* habilidades: organización, negociación, orientación a resultados, atención al detalle.
condiciones laborales
* duración: contrato temporal por 6 meses (por incapacidad maternal).
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
* modalidad: home office parcial
* ubicación: intertek – vallejo, cdmx.
compensación y beneficios
* sueldo base: $13,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley.
* aguinaldo de 30 días
* vales de despensa (10%)
* fondo de ahorro (3%)
* comedor subsidiado
* 13 días de vacaciones iniciales
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
* excelente ambiente de trabajo en empresa líder en su sector.