Misión de rol
analizar el comportamiento de la dinámica comercial y el comportamiento del mercado para proponer estrategias de aceleración comercialización de los servicios móviles en los segmentos pyme y corporaciones incluyendo la trazabilidad de las variables en tableros y reportes que aseguren el seguimiento y evolución de los indicadores.
funciones asociadas al rol
tu día a día sera:
seguimiento y análisis de la actividad comercial por segmento, canal, oferta, región, producto tanto para pymes como para corporaciones.
soportar la implementación de planes y programas de promoción, marketing y publicidad en los diferentes canales presenciales y digitales, así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación de clientes.
seguimiento y análisis de oferta móvil en el mercado empresarial por capacidades, beneficios, precios y canal identificando oportunidades de mejora en la oferta actual.
elaboración y aseguramiento de los indicadores del proceso de captación comercial asegurando la trazabilidad y disponibilidad de la información.
gestión de materiales y actividades que permitan acelerar la implementación de las estrategias de comercialización de productos móviles.
requisitos deseables
2 años de experiencia en seguimiento y análisis preferiblemente en estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales. Carrera de ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o industrial, administración de empresas, mercadotecnia o finanzas o afín.
competencias
analizar el comportamiento de la dinámica comercial y el comportamiento del mercado para proponer estrategias de aceleración comercialización de los servicios móviles en los segmentos pyme y corporaciones incluyendo la trazabilidad de las variables en tableros y reportes que aseguren el seguimiento y evolución de los indicadores.